Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-jul-2008 #47 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

oh paqjo... la panterita está a pocos metros de la guarida... mañana os pongo las fotos del lugar para que os hagáis un croquis mental del espacio que es.

Ahora no puedo que estoy agotá, he escrito un mail a un grupo animalista pa ver si pueden apoyarme ayudarme o lo que sea, para obligar al ayuntamiento a que contrate una prote en este **** pueblo. Tengo ideas, y mucho morro para hacerlo, pero sola es imposible.
Ya os iré contando. Ojalá me ayuden, me pueda unir a su grupo y hacer algo al respecto.

Ojalá mañana aparezca la mami, y los enanos. me mosquea que no estuviera allí porque ya te digo que dos horas con los michis en los arbustos... no sé, dónde se habrá ido si había un pollo allí mismo???? no ha ido a cazar!

en fin, mañana os cuento, iré más de una vez. Si los vecinos intentan echarme les diré que soy de Greanpeace y que tengo un permiso especial para explorar jardines privados... y que esos gatos están protegidos por el gobierno.

casca, se te echa de menos aquí...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado