Gracias por vuestras respuestas

Ilmi: si, la gata pesa solo 1kilo y medio, es muy muy pequeñita, pero está sana y bien alimentada, su madre tambien era así.
Asustarse se asusta por todo....una de las veces que se atrincheró en un cuarto fue pq pelando una naranja vió que salpicaba.....pfffff, quiero decir q no es algo concreto a lo que le pueda ayudar a acostumbrarse, nunca se sabe q pequeña tontería la va a hacer saltar.
Tele: sí, esta tarde iré al veterinario a ver que dice, pero no creo q me solucione nada pq él ya está tambien harto de ella...
Hace un mes o asi la llevé a vacunar y la tuvieron que anestesiar pq se puso superagresiva, y, como no, luego le sento mal la anestesia, se empezó a despertar asustada y estuvieron toda la tarde sin poder entrar en la sala esa.....
Natalia: segun el veterinario la gata esta totalmente sana, aunque esta tarde le volveré a preguntar...
A todo esto ayer, cuando ya se le pasó el "ataque" se quedo tan tranquila, venía a jugar conmigo y lamerme y todo, y el gato tambien.....pero claro, ¡yo sigo coja y con la pierna vendada!
Ahora me voy a ir de vacaciones y no me atrevo ni a dejarlos con nadie, ni a llevarlos a ningun lado, ni siquiera a que les vayan a echar de comer y limpiarlos pq si le hacen lo mismo q a mi a alguien.....que agobio, que agobio, QUE AGOBIO