Nakia, Natalia, o como sea que te llames hasta que Nando vuelva del caribe

, recupero el post original...
Llevo toda la semana llamándole a Susana para ver que pasa con el milimetro, pero no hay caso, estará hasta las trancas.
Han cambiado su perfil en la página web de sos bilbao y han añadido nuevas fotos (es que me la como). Ahora mismo está en una casa de acogida pero necesitan reubicarla antes de la semana que viene así que he mandado un mail a Susana diciéndole que puedo colaborar acogiéndola (mucho me temo que vendrá con pegamento imedio pero bueno....)
Ahora es cuando os cuento mi marrón:
Resulta que me he fiado de mi veterinaria lo que no está escrito, es una tía que trata super bien a los animales, te llama despues de un postoperatorio para ver que tal sigue, no se...
El otro día estuve mirando la cartilla de Brego y tiene todas las vacunas, pero no venía en ninguna parte que estuviera testado, cuando le llamé a la vete para preguntarle a este respecto me dijo que a los gatos que vivían solos no se le hacían esas pruebas... alucino!!!! se supone que le está vacunando contra unas enfermedades que no sabe si tiene... o yo que sé ya tengo un lío que no me entero de nada.. Alguien, por favor, me sabe decir cual es el cuadro de vacunación de un gato para que compruebe si todo (bueno, menos el testado) está en orden.