Respuesta: MALTRATADOR Jaime Ferrero (nuevas Generaciones Del Pp) Yo he visto las fotos asqueado por que semejante individuo tenga la misma condición que los que estamos aquí en este foro o cualquier persona honrada.
Mi teoría es que el maltrato animal debe de ser castigado con penas de cárcel pues en muchos casos es el anticipo al maltrato humano. Muchos asesinos en serie, muy famosos ellos, comenzaron sus andanzas siendo niños torturando animales en el Jardín de su casa... Y a nadie se le escapa que ciertos toreros suelen tener las manos largas con sus esposas.
Si este tipo le ha hecho eso a unos gatos que había por la calle es mas propenso que otros a un buen día darle un cachete a su mujer, una paliza a su hijo o descerrajarle un tiro al vecino por un asunto de tierras.
Puedo parecer exajerado o alarmista pero es verdad. Y perdón por ser "marmota" pero es que estos temas son más fuertes que yo
__________________ "Los perros tienen dueño, los gatos personal a cargo" Anónimo
"He conocido muchos pensadores y muchos gatos, pero la sabiduría de los gatos es infinitamente superior" Hippolyte Taine |