Adios a mi Panchita querida !!!! solo ustedes pueden entender lo que se siente al perder a una de mascota querida. Llego a mi vida hace poco mas de un año, muy delgada y preñada. Le hice un espacio en mi departamento y le ayudé a cuidar a sus 4 crias durante 2 meses. Luego les busqué buenos hogares a cada uno y me dediqué a disfrutar a mi Panchita. Hasta que hace 3 días, saliò como de costumbre a dar una vuelta por el condominio, jugar con otros gatos y nunca más volvio. La busqué incansablemente por todos lados, pregunte por aqui y por allá y nadie sabía de ella. Hasta que hoy, pregunté en el condominio de al lado y el conserje me miró con una expresiòn tal que supe en ese momento que mi Panchita había muerto. La encontrò en la piscina, al día siguiente, mi Panchita muriò ahogada. He llorado tanto y tengo una pena tan grande, tantos sentimientos de culpa por no haberme dado cuenta de que estaba al lado, he pensado cuanto tiempo estuvo en la piscina antes de morir y no me puedo consolar. Al menos me queda el consuelo de saber que el ùltimo año de su vida, fue tratada como una reina, tuvo todo lo que necesitò para ser feliz, mucha comida, abrigo, cariño, amor ... Le di un muy buen ultimo año y se que nunca la olvidaré ... siempre tendrá un lugar en mi corazón, porque aunque no era bella, ni una gata preciosa, ella era especial para mi y la ame mucho.
Adios mi Panchita querida, vivirás por siempre en mi corazòn.