Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-nov-2007 #4 (permalink)
Verito78
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Thumbs up Re: Gatita Nueva...

Yo ya pase por eso, incluso, escribi un post con esa misma preocupacion. Te dire q mi gatito cuando llego a casa estuvo 2 dias sin comer sin ir al bano. Yo ya estaba desesperada, pero al tercer dia fue al bano y comio, poquio pero comio. Te estoy hablando de un proceso de 3 dias. Ahora ya tiene 2 meses conmigo y se cree el rey de la casa. Incluso hace una semana traje una gatita de 5 meses a casa y tambien puse un post en el foro de desesperacion pq se odiaban a muerte, y el mejor consejo q me dieron fue pasiencia. Fue cierto, porque ahora la gata lleva conmigo exactamente 7 dias y te dire que los primeros 4 fueron desesperantes como se bufaban, pero ya al septiemo lo unico que ves son dos sombritas por la casa uno corriendo de tras de la otra y al revez, la otra corriendo detras del otro. No te desesperes, el gatito va a comer y ir al bano, solo dale un dia y medio mas, es q extrana mucho pero se acostumbrara a ti en una semana. Te lo dice la voz de la experiencia que soy la mujer mas desesperadaaaaaaaaaa del mundo jejeje!! pero ya estoy aprendiendo de los gatos. suerte!!!!

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado   Responder Citando