Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda. lo de la asociación lo tengo en mente pero no llego a casa hasta más tarde... grrrrrr, mañana lo hago sin falta!!!
ximis, que no sé qué ni cómo se hace... !!! no tenemos casas de acogida, y ya no sería la mami sólo, sino sus 5 bebés... no? toy acojonada, así, sin más.
mañana llamo a la prote nueva a ver si tienen sitio. quiero hacer que el ayuntamiento de este pueblo cambie y contrate una protectora. deséame suerte. Necesito apoyo y estoy en ello.
el día que aparecen los michis, me siento feliz, pero el día que no... uf. ni te cuento.
se admiten sugerencias de cualquier tipo... porque yo, estoy intentado que "dios" me diga lo que tengo que hacer...!!
Bueno ximis... otro michi en tu casa... uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! te puedes imaginar la envidia que me das????????????? y mikel, oye, qué majo, alucinada me has dejado... si algún día decido volver a tener "novio" quiero que también me sugiera volver a adoptar... !!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |