Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-jul-2008 #5 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Arenero... ¿donde?

Es que estos bichinos son expertos en darnos sustos.

Hace 3 semanas Tina me levantó de la mesa para que le diera su ración de pescado, es olerlo y se vuelve loca. Como siempre, se lo desmenucé muy bien para que no se colara ninguna espina, pero era tanta la insistencia con sus maullidos, que se me subía en la encimera y todo, qué impaciente.
Al final se me coló una espina y se la tragó, lo noté enseguida porque hizo gesto de estar atragantada e intentó vomitar. La miramos y la tenía clavada en la garganta de lado a lado. Estuvimos intentando quitársela, pero no hubo medio, no paraba quieta y los pasó fatal y nosotros también. Como eran las 3 de la tarde tuve que llamar al vete de guardia, en 10 minutos estábamos alli, cuando le abrimos la boca, se la había tragado. Otro disgusto, porque si se le pincha en el intestino mala cosa....

Pasamos 4 ó 5 días fatal, aunque ella estaba como siempre, al final no pasó nada grave, menos mal, porque todo lo que no le pase a ella, no le pasa a ningún gato.

Lo dicho, que ellos saben cuánto nos preocupamos por ellos y nos traen "de cabeza".