Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-jul-2008 #7 (permalink)
Mattilda
Recien llegado

Mis mascotas:
Arturo, Mística y Morena
Predeterminado Respuesta: Hola Necesitaria Saber Si Alguien Sabe Algo De La Leucemia

Saludos
Lamento haber parecido insensible, lo único que quería decir, en realidad, es que no hay que ser tampoco de la liga de "hasta el final y pase lo que pase", creo que no hay que ser tan dramáticos, pero sí precavidos, y que sepas que soy muy sensible con las enfermedades de las personas y de las mascotas pero que no creo que haya que personalizar, y para nada creo que me suicidara.
Los gatos y los perros me gustan mucho, por eso me preocupa la calidad de vida que puedan tener Para acabar te diré, que la prueba de la leucemia la hacen desde una edad muy temprana y que a Mística se la hicieron antes del mes y que como todo, dependerá del veterinario que tengas, los hay que te cobran por respirar y los hay que son más respetuosos y lo que quieren es que no te preocupe llevar a tu mascota al veterinario si lo necesita por el tema de dinero y te hacen seguimientos hasta por teléfono porque saben que el boca a boca es lo que funciona y que su trabajo es nuestra tranquilidad, lo dicho, te pido disculpas y le deseo una larga y sana vida a Kun.
Mattilda está desconectado   Responder Citando