Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-jul-2007   #1 (permalink)
pablito
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado comportamiento felino

Hola a todos, he decidido afiliarme a esta pagina, despues de intentar buscar una solucion a mi caso, vereis hace como año y medio me encontre un gato en la calle famelico,estaba echo polvo, se dejo coger ,era ya adulto , mi intencion a priori era darle de comer y beber, y cuando se recuperase e un par de dias intentar buscarle dueño, pero al ver que no podia ni tan siquiera comer, le lleve al veterianario y alli me comentaron que estaba demasiado deshidratado y ademas tenia una fuerte inflamacion en la garganta que no le dejaba tragar, lo estuvimos medicando con antibioticos e antiinflamatorios,con el paso de los dias y alimentandolo con jeringuillas, empezo a restablecerse, y a esas alturas yo ya habia decidido adoptarlo...con el paso de las semanas, empezo a perder peso de nuevo con la diferencia de que ingeria alimentos, me recomendaron hacerle la prueba del sida felino, el cancer y el tiroides, y una vez hechas no padecia ninguna de esas enfermedades...con el tiempo dejo de perder peso y se estabilizo, pues bien el problema de Pablo, mi gato, es que sin venir a cuento , y estando de lo mas relajado y tranquilo, se me tira,vereis os explico...estoy viendo una peli en el sofa con el, y de repente se pone en posicion de ataque , mueve el rabo freneticamente y se me tira al brazo, a morderme o arañarme, tambien si estoy de espaldas, este es el caso q mas se repite, se me tira por detras por las piernas, evidentemente no es un ataque al cien por cien, pero me causa arañazos y desconfianza, ya que no me atrevo a dormir con el, ni a quedarme dormida en el sofa,lo hace muy esporadicamente, siempre le pego el el culete fuerte cuando lo hace, pero a veces me ha hecho cara, no se si es que juega muy bruto o que, cuando salgo de viaje, que en tres viajes q ue he hecho este año, me ha pasado en todas las ocasiones, en cuanto llego a casa, me lo encuentro super indiferente, lo beso, lo cojo, y cuanto le doy la espalda se me tira a las piernas, no se si son celos, si es q era un gato callejero y conserva algun ¡nstinto o bien quiere llamar la atencion, yo le dedico mucho tiempo y le tengo atendido,a mis amigas que lo adoran tambien se los ha hecho y a mi novio tambien.No se agradezco d eantemano cualquier ayuda o consejo porque yo le adoro, pero a vces me planteo si se puede vivir con un animal que no te respeta y del que no te puedes fiar, un beso.PD: me lo encontre con poquitos dientes y faltandole un huevo, no se si tendra algo que ver, en fin yo lo pongo
pablito está desconectado   Responder Citando