Cita:
Iniciado por perroflaco "Dejarse llevar por la sensiblería" y "gilipollas" para tí no son insultos, y además no te referías a los que dejamos criar a nuestros gatos..., eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Tu opinión, que me parece respetable, no es un punto de vista diferente, es el punto de vista aceptado como correcto en este foro. Toda esta discusión viene porque unos poquitos tenemos el punto de vista diferente a esta linea de opinión, y se nos está tratando casi como delincuentes, insensibles e ignorantes (por no decir trolls, gilipollas y demás).
Que cada uno sostenga el argumento que le plazca, pero con un respeto. Y sí, me siento aludido y ofendido, pero no por las opiniones, sino por el tono, y si no sabes porqué relee todo el hilo otra vez, en especial tus palabras.
Saludos |
Mira, perroflaco, o Carmin, o los dos, porque pareceis los de Fuenteovejuna... que no tengo la culpa de que mi opinión respecto a la esterilización sea igual a la de la mayoria de los miembros del foro, eso es así, y poco más hay que hablar. Y por cierto, no soy de los que pienso que mis posturas y opiniones se ven avaladas como correctas, porque la mayoría también piensa como yo.
De hecho, hay muchas cosas en las que disiento con la voz general, pero lo que no hago es usar del victimismo. Ni me siento tratado como ignorante, delicuente, etc, etc. repito, hay gente que por encontrarse con opiniones distintas a las suyas, ya se siente agredido. Y yo no soy una de esas personas.
Este es un debate esteril, y poco más tengo que decir: porque sería dar pábulo a un 'dime que te digo, que de verdad, me aburre'. No, no me emocionan las fotos de camadas resultado de la cria por voluntad exclusiva de un dueño, estoy en contra de la cria, y a favor de la eterilización de gatos.
Y quien se sienta aludido, o insultado, pues eso ya es cosa que no está en mi mano, y si lo dices por la frase:
yo sí me arrepentiría, no he llegado a ser tan gilipollas de dejarme llevar por lo bonito que es ver en casa 'el milagro del nacimiento', en vivo y en directo.
pues te diría que es una frase que tiene su contexto, en tanto o en cuanto hay que encuadrarla en varios post, y al lado de una foto.
Y yo me preguntaria cual era la intención de plantar la foto de la camada como respuesta, sino la de querer hacer caer en la sensibileria, y desvirtuar la realidad, y personalmente creo que la de considerar a quien se responde como capaz de caer en una trampa psicológica muy burda. es mi opinión personal, no digo que sea así, pero es la sensación que me da...y como se me respondía a mi...
en fín, cada loco con su tema