Re: Gatita tricolor perdida en el Rincón de la Victoria chuki es el de la foto de la izquierda, el que tiene la cara mas ancha. Mayte, se que es a tu gato a quien quieres tener en casa, a mi la verdad es que me molestaba que me sugirieran recoger uno pero te lo digo porque me siento en la obligacion moral de al menos comentarte, ya que eres de malaga. En un callejon de calle granada (centro de malaga) hay una colonia de gatos que debe irse de alli porque han empezado las obras de rehabilitacion de los edificios abandonados donde viven. los obreros no pueden trabajar con ellos y ellos estan escondidos tras las maquinas, a alguno creo que ya se le han caido barras de metal segun me ha contado la señora que va a darles de comer; estan muy asustados y ya ni se les puede dar de comer porque los obreros le quitan el tuper con la comida y agua. hay unos 8 gatos, de todas las edades, algunos de 4 o 5 meses, y cariñosos, yo he cogido uno y se asusto y se removia, pero ni una uña me saco el pobre. A otro de ellos un niñato de 18 años aprovecho que habia salido de la valla y le dio una patada que salio el pobre volando, se volvio a meter en el edificio y se quedo hecho una bolilla sin moverse, ya no se ha vuelto a asomar ni para comer, no se sabe que habra sido de el. Me han comentado por dos sitios que la protectora de malaga los mata, asi que no quiero llamarles para que los recojan. Si quisieras alguno o sabes de alguien que pueda querer... estan en una situacion horrible sin salida
__________________ Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño |