Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-jul-2008 #107 (permalink)
perroflaco
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Re: Tres siamesas en la calle...

Aquí tienes un caso, no muy lejos:

Cita:
Iniciado por javi_gatos Ver Mensaje
yo no quiero los gatos para estar cerrados en casa, los quiero para tenerlos sueltos en el campo ellos van y vienen, y al tener comida siempre disponible de alli no se van ni 100m de distancia y siempre vuelve.Llevo muchos años teniendo gatos y aun no se ha escapado ninguno q no haya vuelto.
tercera,tengo muchos campos y hago muchas cosechas al año (soy agricultor), resulta q los pajaritos cuando sale la verdura se meten en los invernaderos y no dejan ni una, se las comen,desde q tengo gatos al estar ellos por alli siempre pululando los pajaritos no entran y si alguno va de listo el gatito como sus genes lo llevan lo caza.Solo con su presencia por alli ya me hacen mucho trabajo, y encima de todo eso q me ayudan a mi, a mi me encantan y me da una alegria cuand llego y vienen todos a buscarme y todos super dociles, ahora solo me kedan dos machos, ya q una hembra murio de enfermedad respiratoria q tenia desde peque, me da pena ver el campo x alli medio vacio ahora y ade+ como no hay hembritas ellos es cuand empiezan a moverse..
entendeis ya todos???en ningun momento he malinterpretado ni insultado a ningun gato,todo lo contrario, he comprobado q se puedne tener gatos,aparte de mascota y al aire libre a sus anchas.
un saludo
perroflaco está desconectado   Responder Citando