Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-jul-2008 #66 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

Parte diario : emocionante...!!

Resumo: mami carey está tranquila, luego veréis que no tiene nada de tripa, por fin saqué una foto donde se puede apreciar.

Han comido toda la comida de ayer, y los bebés estaban hambrientos, sobre todo panterita, que siempre es la que más hambre tiene...

Hoy he escuchado por primera vez el maullido de llamada de mami carey... ha sido un momento impresionante, porque todos sus bebés han salido de su escondite a su encuentro en un segundo... para quienes no estamos acostumbradas a ver mamás gatas con cachorros... esto es algo maravilloso y te sientes privilegiada por poder estar presente.

No sólo eso... mami carey ha dado de mamar a dos de sus bebés... delante de mí... es la primera vez en mi vida que veo mamar, y se me escapaban las lágrimas. Es hermoso.

Y... después de estar media hora en cuclillas, ladeándo mi cabeza suavemente, y cerrando los párpados lentamente, y guiñando un ojo lentamente... uno de los siamesitos, me "ha contestado". Me guiñaba un ojo!!!!

Os dejo con las fotos... que valen la pena...!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado