Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-jul-2008 #67 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

mami carey sin tripita... raro, no???

aquí se la vé mejor... está lisita o me lo parece a mí??

al segundo de ponerles el "primer plato," y antes de que me diera tiempo a poner el segundo... me he encontrado esto... estaban hambrientos...

cada uno de ellos es... no tengo palabras. Sufro de no poder acariciarlos... me emocionan sus caritas, sus cuerpecillos, sus ojillos...

panterita sigue comiendo...

quiero ver esa carita de panterita guapa....

dónde se han metido los siamesitos???? escondidito... pero te encontré!... mirad qué carita por favor...

logré acercarme un poco más... un primer plano... sin palabras.

mami carey ha llamado a sus crías, y salen de sus escondites. Impresionante el encuentro entre la mamá y los bebés... los bebés sacos de mimos y la mami haciéndoles arrumacos... maravilloso.

el rubito, aquí literalmente está saltando, jeje, panterita parece casi del tamaño de su mami, pero es por la foto, luego veréis lo chiquitina que es.

están felices los enanos con mami... !!

Momento maravilloso:

la mami está mirando al resto de sus crías, que están comiendo entre los matorrales.

Mirad como abraza con la patita a rubito ...

uysssssss!!! he descubierto la guarida secreta donde esperan a mamá...

los siamesitos y panterita... comiendo en un rincón a parte...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado