Tema: Adoptastur
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jul-2008 #40 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Adoptastur

Cita:
Iniciado por yunastur Ver Mensaje
Este post ha sido estropeado, desde el momento en que se "juntaron" todos los demas post, sin ningun orden, ni ningun criterio.

Muchas gracias a todos por estropear la labor de Adoptastur.
Cita:
Pues a mi me suena como una pataleta de crios de primaria -Señorita que fulanita tiene el lapiz mas nuevo que el mio !!!! "mira, mira ella tiene mas que yo". Llevas toda la santa mañana y parte de la tarde con lo mismo, la participacion al foro es voluntaria, si te gusta lo tomas y si no lo dejas. Pero de esto a echar la culpa al foro de estropear la labor de adoptasur no se chica, haztelo mirar!!!
El orden en que se unifican los post no es a criterio del moderador, se reagrupan automaticamente por fecha!!!!
Cita:
Perdona pero no creo que por pedir el mismo trato que a los demas sea competir, me parece patetico todo, muchas gracias por ser tan justos moderadores. Por favor rogaria a quien corresponda que borre el post entero de Adoptastur, y si os parece todos los registros que haya porque realmente no me apetece estar donde no se me quiere.

Gracias otra vez, ha sido un placer
Yo no he pertenecido, ni pertenezco, ni voy a pertenecer jamás a ninguna protectora de animales, ni canina, ni felina.

Y hablo simplemente como 'espectadora', y colaboradora 'ocasional' de manera estrictamente económica; creo que no sabeis lo que estais haciendo los que perteneceis y trabajais activamente en protectoras, con mensajes de este tipo, y con sentencias como las leidas.

No voy a decir todo lo que pienso, porque haria más mal que bien, pero las reflexiones son totalmente negativas, espero que calibreis bien vuestras actuaciones en foros publicos y que asumais la imagen que se da, y las consecuencias.

no entiendo el por qué de tanto trabajo y de tanto esfuerzo, para luego leer cosas como estas, que de verdad me entristecen, y que dan una imagen, seguro equivocada, pero que es la que queda. Lo lamento muchísimo.
zortekento está desconectado   Responder Citando