Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jul-2008 #16 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Precio consulta.

todos teneis razón, hay cosas que claman al cielo...

en mi opinión, lo mas importante es: la confianza, que sepa de lo que habla (no todos los veterinarios entienden de gatos), y el interes no por el cliente, sino por el animal. no olvidarse que hay veterinarios que no ven a los animales (o a ciertos animales) como los vemos nosotros.

Mi vet habitual es cariñosa con mis gatos, y muy sincera a la hora de recomendarme o no, p.e. vacunas. es barato, siempre me les echa un vistazo, peso, boca, etc, etc... y no me cobra nada.

entiendo que un vet tiene que cobrar la consulta, pues es su trabajo. por esa regla de trs, todos los profesionals tendrian que trabajar gratis: un psicologo, un abogado, o un medico, puede cobrar solo por echar un vistazo y/o hablar..y s trabajo, como el que viene a ponernos unas ventanas y se lo cura un huevo...

pero harian mucho mejor si n vez de 30€ por una consulta de un minuto, para confirmar lo que uno piensa, dijera. son 10€, o dijera, no es nada. Ganaria un paciente.

pero no tengo nada que decir en contra del profesional que cobra por su trabajo.
Si os sirve de algo, ayer mismo di d casualidad con un baremos de honorarios del Colegio de veterinarios de mi CA. Son orientativos de los honorarios, y os lo voy a poner. Calma!!! los habra mucho mas caros, y mucho mas baratos...solamente es orientativo: ahí va!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando