Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jul-2008 #9 (permalink)
benevol
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gatos: Hansel, Gretel, Manuel, Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, camada, la madre y 2 amigas
Predeterminado Respuesta: Arca de Noé y El Refugio en Sevilla

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
si todo va como espero, el jueves empiezo a colaborar como voluntaria en el refugio... q ganas tengo de echar un mano...
Hola Claragom, como he visto que eres de Sevilla, quería comentarte que yo tengo en acogida un machito superlindo de mes y medio que recogí de una callejón de reparto de Madrid medio atontolinado a punto de ser atropellado, y como nadie de confianza se quiso hacer cargo me lo traje para Sevilla. Si alguna vez sabes de alguien que quisiera adoptarlo, lo tengo en casa y es una monada muy inteligente. A cualquiera no se lo daría. También estoy intentando rescatar de la calle a otro macho casi adulto muy guapo y a un vaquita de un par de meses. Los de Arca dijeron que intentarían ayudarme prestándome una jaula, pero el caso es que con todos los casos que hay todavía no ha sido posible. Los del Refugio no tienen y además me dijeron que sus gatos estan contagiados de enfermedades. De comer les damos todos los ´días y el gato grande creo que pronto se dejará coger porque ya hay muchos avances, lo peor es que corre al vaquita. Enfín gatunerías variadas de ayer y de hoy. Mi e-mail particular es benevol@telefonica.net .
No he podido poner fotos aquí del enano porque no sé cómo y porque la verdad veo tantos casos desesperados que no quiero ocupar plaza con el mío.
Un saludo.
benevol está desconectado   Responder Citando