Respuesta: Precio consulta.
Lo del veterinario que no cobra la consulta me parece una pasada, mi veterinaria me cobra menos por ser cliente, ella lo llama "revisiones", para mi, lo importante es que me da seguridad y la tengo por muy buena profesional, pero también hay que tener en cuenta otros factores, por ejemplo:
- Situación de la clínica (quizás esté en el centro y le cueste una pasta que deberás pagar tu y unos cuantos más)
- Tipo de material y equipo de quirófano (estas cosas valen una pasta gansa, y más vale que las tengan por si te hacen falta)
- Recursos humanos de los que disponga en la clínica (no es lo mismo que esté él sólo cogiendo las llamadas y atendiendo que si tiene a alguien que recibe y cobra, además de algún que otro compañero como socio, que también querrá sacar tajada...)
- Situación personal del veterinario (¿Está pagando la hipoteca? ¿le tiene que pasar la compensatoria a su ex? ¿tiene un par de hijos estudiando y sacandole los cuartos?
Todo esto (que no es broma) va a influir dramáticamente en el precio final. Aunque no está de más ver si hay algún otro porfeional por las inmediaciones algo más razonable.
Un beso.
|