Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jul-2008 #18 (permalink)
Aidy
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Pautas de presentacion al llegar un nuevo gato a casa.

Ya no se que hacer, se que habeis puesto muchos consejos de adaptacion de gatitos, de hecho cuando yo fui adquiriendo los mios utilice muchos de los trucos que habeis puesto (ojo con los juegos que si son de atrapar algo pueden llegar a pelearse por ese algo, a mi me paso y menudo lio).

Bueno el caso es que tengo tres gatitos desde hace 4 años en casa, dos machos y una hembra, todo bien, ningun problema, decidi cambiarme de casa y pense que lo pasarian mal, no fue asi, estan encantadisimos y se pasan el dia correteando y haciendo trastadas. La hembra tuvo una infeccion, menudo susto que me dio, asi que rapidamente al veterinario y la operaron de urgencia, como tuvieron que ponerle puntos y no queriamos que los otros gatitos los lamiesen y tuvieramos otro problema separe a mi gatita para controlarla mas, cuando se acercaba el dia de quitarle los puntos empece con los pasos para reincorporarla a la vida habitual, la cosa que Thor, uno de los machos la vio, la dio mimos y lametones, sin problemas, pero Drizzt... empezo a bufarles, tanto a Itaca, mi gatita, como a Thor, y ahora no puede ver a ninguno de los dos... que no quiera ni ver a Itaca aun puedo entenderlo, pero ¿y a Thor? ahora tuve q separar a Thor e Itaca en otra habitacion porque Drizzt parece volverse loco... me buffa hasta a mi... no se que hacer... no sirven los pasos y eso que los he hecho un millon de veces y siempre me han funcionado

Si conoceis algun otro truco os lo agradeceria.
Aidy está desconectado   Responder Citando