Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jul-2008 #3 (permalink)
morella
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta
Predeterminado Respuesta: Pildora gatuna??

Gracias por la informacion, lo que me habia explicado a mi la veterinaria era que para los machos era totalmente inocua, y que si la ponia en el pienso o pate que les fuera a echar, los machos no iban a sufrir ningun efecto....la posibilidad de coger a esos gatos es bastante ...imposible, ademas que se han vuelto a multiplicar y una de las camadas ha sobrevivido y estan ya grandecitos. La otra camada fue de tres y dos han muerto ya.La pequeñina que queda parece estar bien, pero siempre que intento examinarle es mision imposible..asi que espero que sobreviva.
Las camadas no salen adelante porque parece ser que por todo el jardin pululaba un virus que los hacia inmunodeficientes o eso nos dijo la veterinaria.
Ahora parece que se ha erradicado un poco, pero aun asi las madres que hay fuera son bastante....dire alocadas....porque muchisimas veces he tenido que meterme las camadas dentro porque no las cuidaban...
Asi que no se que hacer.
Me da muchisima pena esta situacion, y cada vez que trato de insensibilizarme, me encuentro nuevas camadas, que por norma general no sobreviven, y me gustaria cortar el problema cuanto antes..
Gracias!
morella está desconectado   Responder Citando