Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-jul-2008 #14 (permalink)
Mafaldita
Recien llegado
 
Avatar de Mafaldita
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: chile
Mensajes: 28
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.
Predeterminado Respuesta: Hola Necesitaria Saber Si Alguien Sabe Algo De La Leucemia

Macarena:

Estoy de acuerdo con quienes te han dicho que no recurras a la eutanasia, si el gato está bien no hay porque acabar con su vida. Algunos gatos con leucemia positivo viven toda su vida como portadores sin que se les manifeste la enfermedad o se le manifiesta después de años. Cómo te dicen repitele el examen cuando sea más grande y por mientrás cuidalo al máximo, cada vez que se enferme llevalo al veterinario aunque sea un aparente resfrìo, para que lo traten oportunamente y no se agrave. Ten sus vacunas al día y cuida de su desparasitaciòn.

Morella, si tu veterinario sospecha de leucemia pues no perderías nada con hacerle la prueba para salir de dudas, por ultimo hazle la prueba a mimi primero y dependiendo del resultado se lo haces a los otros gatos. si tienen leucemia !!!no te mueras!! hay esperanza y tus gatos necesitarán a su mamá humana más fuerte que nunca.

En españa no sé cuanto salga, en chile sale $21.000 el test de la leucemia y de la inmunodeficiencia, eso serían unos 27 euros. Pero ignoro como son los precios en España, me imagino que más baratos que en chile.
Mafaldita está desconectado   Responder Citando