Tema: ¿Escalera?
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-jul-2008 #10 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ¿Escalera?

[quote=teleferolitica2007;61868]
Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
No es por desanimarte, pero creo que si, a la larga, el gato no puede o no sabe cómo subir, te veo a tí bajando para dormir con él. Si no, al tiempo.

Además, ¿te has planteado las veces que te despertarás cuando el gato de sus brincos para subir o bajar?

Los míos, cuando saltan para subirse a la cama (normalita), me sobresaltan y me despiertan, aunque después me vuelva a dormir.

Te lo digo con todo el cariño del mundo, especialmente porque todo lo hacemos pensando en ellos y nuestra vida gira a su alrededor.

En cualquier caso, me parece una idea y estructura muy bonita. Disfruta de ella mientras puedas, jejeje

Saludos. Tele.
ahora es muy chico, pero en nada trepara a la cama echando leches, si es lo que quiere, dormir alli arriba, y alo me dice que le gustara dormir a cuanta mas altura del suelo, mejor...

también puede ser que jazz se suba a la cama y no baje en toda la noche, y que por las mañanas haya que despertarle al muy perezoso para que se levante....

eso es lo que pasa con los mios...

no se mueven en toda la noche, y por las mañanas, les tengo que dar con el pie (desde debajo de las sabanas) para que se despierten, y se levanten, y a veces llego a meter el pie debajo, y levantarles, y nada...como fardillos...
zortekento está desconectado   Responder Citando