Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-jul-2008 #7 (permalink)
Mafaldita
Recien llegado

Mis mascotas:
mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.
Predeterminado Respuesta: Cual es vuestra raza preferida?

como mi debilidad son los gatos negros, mi raza favorita es la bombay

Nacionalidad: EE UU
Origen: Se trata de una raza moderna, creada en EE.UU. a través de cruces entre el Burmés y el Americano de pelo corto. Su nombre se debe a su semejanza con el leopardo negro de la India.
Descripcion: Cabeza redonda, con cara rolliza que termina en un corto hocico de stop evidente. Orejas de tamaño medio, ligeramente redondeadas. Nariz negra. Ojos redondos amarillos o de color cobre oscuro.

Cuerpo flexible, alargado, de talla mediana, más bien macizo. Patas ágiles con almohadillas negras. Cola de longitud media.

Pelo muy corto, de textura fina, muy adherido a la piel.

Color negro, muy brillante, más claro en el nacimiento del pelo.

Defectos: pelo rizado, manchas en el manto, cola corta, ojos verdes, almohadillas plantares de color distinto al negro

Ambiente ideal: Departamento.

Cuidados: cepillado ocasional, frotar con un paño para conservar el pelo brillante.
Utilizacion:
Caracter: Afectuoso, quieto, sensible.

Los rusos azules también me gustan, son hermosos por el color gris azulado de su pelaje y por su ojos verdes.

Pd: ah claro, no es que yo prefiera a los de raza, los que lleguen a mi, más aún si son unos indefensos o desvalidos son acogidos en mi hogar. tampoco me gastaría un montón de plata por un gato, solo para que sea de raza y lucirme con él, porque los animales no son objetos de lujo, son seres vivos y merecen respeto y que se les valore sean de raza o no!!

solo que estas dos razas me parecen preciosas.

solo he tenido un gato de raza, un siames y no lo compré llegó a mi casa solito, parece que se perdió porque estaba con sus uñas limadas y con collar... el resto de mis gatos siempre han sido mestizos.... rasquitas pero encantadores jijiijijijiji
Mafaldita está desconectado   Responder Citando