Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-jul-2008 #18 (permalink)
Mafaldita
Recien llegado

Mis mascotas:
mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.
Predeterminado Respuesta: Hola Necesitaria Saber Si Alguien Sabe Algo De La Leucemia

horsie:

gracias por tus recomendaciones.

mmmm quedé sorprendida con lo de las vacunas, sabía que de leucemia no hay que vacunarlos porque no sirve de nada si ya están contagiados, pero de las vacunas básicas no tenía idea, todo lo contrario varios veterinarios me han dicho que con mayor razón debo vacunarlos para que no contraigan esas enfermedades...bueno un descriteriado me vacunó a mi mafalda de bebita contra la leucemia sin hacerle examenes antes (yo no sabía eso) todo para ganar dinero.

del PIF tampoco se pueden vacunar? es que le tengo pánico a esa enfermedad

en todo caso mis gatos no han recibido nunca vacuna o los que se vacunaron alguna vez no fue en forma regular y esto no es por dejación o porque no lo considere importante, es por el maldito obstaculo de siempre: LA FALTA DE DINERO.

acá en chile las veterinarias abusan encuentro yo, además que la mayoría me parecen unos inexpertos que dan tumbos y tumbos con miles de examenes sin encontrar nunca el diagnostico (o lo encuentran ya tarde) cobran por todo...con decirles que por mafaldita he gastado $86.000 (109 euros aprox.) y eso que aún no le han dado un diagnostico. aunque la oftalmologa está sospechando que lo de la pupila dilatada es por causa de leucemia o inmuno..... espero que no sea a causa de un tumor porque ahí si que se me cae el mundo.
Mafaldita está desconectado   Responder Citando