Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-jul-2008 #20 (permalink)
Mafaldita
Recien llegado

Mis mascotas:
mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.
Predeterminado Respuesta: Hola Necesitaria Saber Si Alguien Sabe Algo De La Leucemia

horsie ya que sabes tanto del tema te agradeceré que me ayudes, mi gata posiblemente tenga leucemia, le voy a hacer ese test y el de la inmunodeficiencia en unos días más. Ella no está enferma (creo), se ve saludable, de peso, animo y apetito normal, el problema es que hace unos días tiene solo una pupila dilatada. LA llevé a la oftalmologa le encontró queratitis y conjuntivitis (ya dos vetes la han revisado y no le hayan nada más malo). Está en tratamiento ahora para lo que tiene en el ojo, pero la veterinaria considera que ninguna de esas dos afecciones producen que se dilate una pupila entonces sospecha de la leucemia o de la inmuno.

Mi pregunta es ¿si efectivamente tiene leucemia, una pupila dilatada como unico sintoma es señal de algo muy grave???

estoy más desanimada, ya llevo días durmiendo mal, lo que como me queda atorado en la garganta de la preocupación que tengo...voy a terminar enfermando yo de la pena que tengo
Mafaldita está desconectado   Responder Citando