Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-jul-2008 #9 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: "Tics" de gatos???

Cita:
Iniciado por evasaez Ver Mensaje
zortkendo. me puedes decir como le va a tu gato blanquito? porque acabo de adoptar una gatita de 4 meses y la vete me ha dicho que ha sufrido desnutricion, le tiemblan la patitas de atras. sobretodo si se cansa despues de jugar. dice que tiene un problema neuronal y me ha dado vitaminas. has podido recuperar a tu gato de la desnutricion? saludos
ya he leido la noticia, y la acabop de contestar...de que tienes a tu tricolor... en nuestro caso tuvimos suerte, era muy jovencito cuando le acogimos...la verdad es que no teniamos ni idea del tratamiento a llevar, yo solamente le inflé a comer blando (bocaditos, paté, etc)... el veterinario no nos informo de que debiamos darle un tratamiento especial... no sé... el blanquito es un gato un poco rarito, ¿sabes????...
la verdad es que a mi cada dia me asaltan mas y mas dudas sobre por que es como es de caracter, y por que es tan torpón... no sabemos si es medio sordete... y ahora me están asaltando las dudas... con esto que me dices... si será que es asi porque tenga algun deficit, ... no lo creo, pero todo puede ser... su peculiaridad es que es un poco torpe, pero fisicamente es un toro...es mas grande que el gordo (gordo tiene un año mas), y en cierta forma, mas 'eficiente'...come mejor, se dosifica, juega mas.... no se...

no te obsesiones mucho con el tema, porque mejor cuidada que ahor ano puede estar la gatina...
zortekento está desconectado   Responder Citando