|
Recien llegado
Mis mascotas: Nausica, Marivi, Lola, Shasha, Tyson, Confit, Coco, Dolç, Magic, Minerva, Pepona, Ares.
MISS.
|
Respuesta: Perros potencialmente peligrosos
No he leido todo el post, asi que solo dejare mi opinion.
Me parece bien lo del papeleo, que si licencia, seguro, etc...
No son perros para todo el mundo, evidentemente, ya que poseen mucha fuerza y no le des un pitbull, rott... a un niño. Solo digo que necesitan una buena educacion, y simplemente para poder controlarlos, porque es la misma educacion que se le da a un dalmata, o a un ratero...
Cuanto perro pequeño mal criados hay... puff. yo diria que casi todos, solo que como son pequeños no pasa nada.. en fin...
Solo dire que de pequeña me ataco un pequines y un pastor aleman, que si no voy mal los pastores alemanes llevan mas ataques que pitbulls (puedo equivocarme), en conclusion mia, si tienen que clasificar a un perro de potencialmente peligroso, eso son todos.
No me parece bien que tengamos que llevarlo con una correa de no mas de 1 metro, llevarlos con bozal... por dios... que no son asesinos (aunque la mayoria de las personas lo piensen)
Tengo un american pitbull terrier, y me da rabia que los medios de comunicacion hayan dejado esta raza como muchas otras por lo suelos... porque x la TV solo te enseñaran los ataques de pitbull, no te enseñaran los tantisimos ataques de dalmatas, pastores alemanes, pekineses... que segun he leido en porcentages son mucho mayores a los de los pitbull. Por la TV nunca te enseñaran las tantisimas azañas que han hecho los pitbulls... los dogos argentinos, no te enseñaran las vidas que han salvado, los tantisimos pits que hay como perro de terapia... en fin... es un tema que me llena de rabia...