Cita:
Iniciado por Emeldyr mas aun hablando mal de España un payaso ignorante de un pais tercermundista. ¿acaso en Italia no dirian nada si se os insulta publicamente? |
no me parece bien que se menosprecie a nadie porque sea presidente de un "pais tercermundista" como lo llamas. no lo acepto ni lo comparto. que Chavez es un payaso, estoy de acuerdo, pero payasos los hay en Venezuela, en Alemania o en España, sin ir muy lejos. Y algunos son elegidos democraticamente. Que Venezuela sea un país menos rico que España, no es razón para despreciarlo y decir ue no tiene derecho a criticar a España.
una duda: ¿que opinaríais si viniera a Reina de Inglaterra a una reunion dela UE (que por cierto, no sé que pintan los reyes en cumbres de presidentes elegidos democraticamente) y le dijera a Zapatero o a Rajoy: "Why dont you fucking shut up?". ¿Qué diríais?
y si conocieses latinoamerica, sabrías que, en relación a las empresas españolas, no se estaban diciendo mentiras ni exageraciones. Te lo dice alguien que se crió y vivió 20 años en tres paises "tercermundistas" y "bananeros", y me siento tan sudamericana como italiana y bilbaína. Hay cosas que no las ves si no quieres. Y no es demagogia, es sólo conocer las diferencias sociales que hay entre España y Latinoamérica, y haber sufrido las consecuencias...si no te gusta lo que te estan diciendo, porque te estan cantando 4 verdades, te levantas y te vas? menudo representante os han impuesto!!!!!!