Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-jul-2008 #35 (permalink)
Pelosa
Recien llegado

Mis mascotas:
Pelosa es mi gatita y Coco mi cobaya
Predeterminado Respuesta: Bienvenidos !!!!!

Hola a todo el mundo!! soy novatilla en todo, en tener gatitos y en el foro, me lo estoy leyendo de cabo a rabo para que mi Pelosilla viva como una reina, os cuento su historia : trabajo en una fábrica y hace dias vimos a un "peluche" de aproximadamente 3-4 meses que "vivía" solita debajo de un toldo bajo el que guardamos material, a la intemperie, por supuesto. En cuanto vió que le dábamos cositas de comer enseguida cogió confianza y en pocos dias ya se dejaba coger y buscaba caricias de cualquiera. No se despegaba de la puerta de la fábrica, buscamos quien la adoptara enseguida porque en agosto cerramos por vacaciones, pero al final no me resistí y fui yo quien me la traje a casa, asi que desde entonces tengo un nuevo miembro en la familia que es un verdadero amor!! Esa es la historia de Pelosa, la cual tendrá su primera visita al veterinario esta semana, espero que esté bien la pobrecita, aunque tiene una pequeña calva tras la oreja que tengo miedo que sea sarna, pero es muy poquito, asi que confío en que, si es eso, tenga fácil solución. Os iré contando y sobre todo preguntando de todo!!
Pelosa está desconectado   Responder Citando