Respuesta: Solos en casa
yo lo tengo claro.
lomejor es no mover a los gatos de su casa habitual, ni hoteles, ni casas de padre o amigos...
porque lo extrañan...
hay gatos que estan acostumbrados a que les lleven a otras casas (incluso hay gente que se los lleva cuando va a tomar un cafe), o de vacaciones, etc...pero son los menos que se les ha acostumbrado asi desde pequeños.
si yo fuera vosotros les dejaria en casa, pero a cargo de una persona responsable que se ocupara de i todos los dias, o cada dos dias, a ponerles ma comida, agua, y limpiar su arenero, y si es posible, aunque sea un cuarto de hora, a hacerlos compañia y jugar con ellos...
eso hago yo y siempre me ha ido bien... pues viajamos normalmente, y el tiempo que mas han estado solos del tiron han sido doce ias. cuando llegue estaban como siempre, hechos unos pimpollos...se que si les llevo a otra casa, cuando ya les toca a irse es cuando se van a atrever a salir de donde se escondan, y cuando se empiecen a hacer al sitio...mejor no sacarles... yo ceo que les desequilibras y luego puede tener repercusion negativa en la alimentacion y el comportamiento...
|