Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-jul-2008 #1 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo.

Qué vacío y qué soledad más grande siento a estas horas de la noche, estando aqui, sentada en el pc y sin tener a los kikus correteando por toda la habitación, escalando mis piernas para que los cogiera en brazos y cotillear por todo el escritorio...echo de menos hasta las cacas que kiku se había acostumbrado a dejarme en la ducha o en la puerta del baño si se la encontraba cerrada, echo de menos toda la terraza llena de tierra y las macetas vacías, sin hojas, todas las plantas aplastadas....echo de menos hasta que roben los zapatos nuevos de mi marido y encontrármelos al dia siguiente todos arañados....MIS KIKUS YA NO ESTÁN CONMIGO....

Esta tarde los hemos llevado al campo...le hemos acondicionado la parte de arriba de la casa para que estén allí un tiempo hasta que se vayan haciendo de nuevo a todo aquello. Les hemos llevado juguetes, rascador, cunas...., comederos.....todo para que puedan adaptarse y hacer su vida alli..., pero me siento fatal... En todo el tiempo, mientras les hemos estado acondicionando su nueva casa, no han querido salir del transportín, estaban muy asustadinos, no han salido ni para comer.

Cuando por fin los hemos subido, seguían asustados, todo es nuevo para ellos, les hemos enseñado donde tienen que dormir, comer, hacer sus cositas, dónde tienen sus juguetes....

Se me ha partido el alma cuando al bajar Kiku y Pulgui me han seguido y detrás Rabi...abajo en la escalera tienen su comida y su agua, así se lo he enseñado...pero la despedida...horrible y sé que van a estar bien, pero sobre todo por Kiku que estaba superenmadrada conmigo..., donde más a gusto estaba era tumbada encima de mí, jugando conmigo, aunque con sus hermanos se lo pasa genial...

Mis gatas también los están echando de menos, porque ejercían de madres con ellos...y sé que ellos también nos estarán echando mucho de menos, eso es lo que más pena me da..., pienso que pueden tener la sensación de que los he abandonado y eso hace que me sienta fatal...

Sé que en pocos días se acostumbrarán a aquello y luego se juntarán con el resto de la colonia, pero qué miedo me da, serán felices, seguro, pero también estarán expuestos a peligros.

En cuanto tengan edad para ello, quiero esterilizarlos, me los traeré de nuevo a casa y al menos les evitaré pasar por partos y demás penurias...

Mientras tanto, han dejado un vacío en mi casa tremendo...eran la alegría de mi hogar y a mí me han ayudado bastante y me han robado miles de sonrisas...

Cuando no esté tan angustiada, como me siento ahora, pondré fotos de ellos de aqui de casa, no les he querido hacer fotos alli, porque estaban asustadinos...

Sólo espero que me olviden pronto y que la separación no sea tan dura para ellos como lo está siendo para mi...