Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-jul-2008 #123 (permalink)
susy_chikitica
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Rufo mi orejotas Kiara la jefecilla Blacky el grandullon Pol el vividor Vento apadrinado
Predeterminado Respuesta: perro abandonado en un parque[ADOPTADO]

Bueno hace mucho que no os escribía,estoy super ocupada con el trabajo y los dos perrillos....si ahora tengo otro mas!! jejeje es uno pekeñito negro, como un ratonero, que me encontré en el parque de mi barrio. Tiene aprox 1 año y medio, igual que Blacky y nos os imaginais el cambio que ha pegado! Ahora Blacky está mucho más feliz, viene a saludarme moviendo su pequeño rabito, viene a lamerme y a veces aulla de contento! ahora hace cosas de perro, que antes no hacía, empieza a ser curioso y jugar con sus juguetes, los dos estan jugando todo el dia, creo que ha sido la salvación de Blacky, por fin vuelve a ser un perro! todavía tiene mucho miedo a la gente, coches y a todo...pero pco a pco va mejor. Me han dicho que está cieguito del ojo que tiene mal, debido a un fuerte golpe que cicatrizó mal. Ahora estoy con un tratamiento haber si le mejora algo, porque coje muchas infecciones. El unico problema que tengo, que a Blacky lo llevaba soltando mucho tiempo en el parque (solo con los perros que el conoce y juega) y ahora le ha dado por escaparse y no me hace ningun caso, echa a correr hacia unos campos que van al cinturon y me da miedo que pueda cruzar (no lo creo pq tiene mucho miedo a los coches y me imagino que por eso no lo ha hecho), pero sale del parque y cruza la carretera hasta que llega alli, yo lo llamo y no viene, viene cuando el quiere. Despues le riño un pco y lo ato, pero vuelve a hacerlo un día tras otro. Ya no lo suelto hace días, pero me da pena, pq tngo q aislarme de los otros perros, pq si los ve empieza a tirar y a llorar para jugar y no puedo con el. Y al otro pekeñin (Pol) tampoco lo puedo dejar suelto, pq hace lo q kiere y no me escucha, tambien ha salido del parque más de una vez. Este no tiene miedo ni nada, solo que es un bicho que no para quieto. En casa si me hace caso, pero en la calle nada de nada. Asi que así estoy, volviendome loca cada vez que los saco a los 2 juntos
susy_chikitica está desconectado   Responder Citando