Cita:
|
no me parece bien que se menosprecie a nadie porque sea presidente de un "pais tercermundista" como lo llamas
|
No en Venezuela no hay ignorancia... hay represión....
Payasos!!! en todos los pueblos hailos!! pero prefiero un payaso elegido democráticamente, al que después podamos echar que a un dictador mesiánico (.. y es Spain sabemos mucho de eso).
Venezuela un pais tercermundista????... dirás que su gobierno dilapida las riquezas de su tierra, y se apropia de lo que la pagan las empresas extranjeras.
Cita:
|
Pero independientemente de que estes o no a favor del rey, de Zapatero, de Aznar, de quien sea... la persona que este en ese momento representando a España tiene que defenderla, porque si no lo hace poco le importa lo que representa.
|

De acuerdo total.
A mi la monarquía me dá igual.. yo no la elegí, y aunque democraticamente la eligieron los españoles cuando se la "impuso" paco, votaron sí, por que en aquella época hubieran votado si a cualquier cosa que fuera atisbo de libertad, incluso votarían "si" si el referendum fuera que Esteso y Pajares se presentaran a ministros de Cultura.
"Estimada Dredie mhe llena de sathisphación y orgullo que mhenciones mi colección de utilitarios de la zarzuela. Deseo dhecirthe que ahora no cazo osos, sino otras especies prothegidas...Un saludo Juanito"
Proclamo: Que prevalezca siempre el respeto y la simpatía en este Foro, pues es lo que lo distingue de los demás.