Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-nov-2007 #18 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I

Cita:
no me parece bien que se menosprecie a nadie porque sea presidente de un "pais tercermundista" como lo llamas
No en Venezuela no hay ignorancia... hay represión....

Payasos!!! en todos los pueblos hailos!! pero prefiero un payaso elegido democráticamente, al que después podamos echar que a un dictador mesiánico (.. y es Spain sabemos mucho de eso).

Venezuela un pais tercermundista????... dirás que su gobierno dilapida las riquezas de su tierra, y se apropia de lo que la pagan las empresas extranjeras.

Cita:
Pero independientemente de que estes o no a favor del rey, de Zapatero, de Aznar, de quien sea... la persona que este en ese momento representando a España tiene que defenderla, porque si no lo hace poco le importa lo que representa.
De acuerdo total.

A mi la monarquía me dá igual.. yo no la elegí, y aunque democraticamente la eligieron los españoles cuando se la "impuso" paco, votaron sí, por que en aquella época hubieran votado si a cualquier cosa que fuera atisbo de libertad, incluso votarían "si" si el referendum fuera que Esteso y Pajares se presentaran a ministros de Cultura.

"Estimada Dredie mhe llena de sathisphación y orgullo que mhenciones mi colección de utilitarios de la zarzuela. Deseo dhecirthe que ahora no cazo osos, sino otras especies prothegidas...Un saludo Juanito"

Proclamo: Que prevalezca siempre el respeto y la simpatía en este Foro, pues es lo que lo distingue de los demás.