Re: Ayuda contra anuncio de TV en el que tiran gato a la basura no se habreis leido los comentarios de abajo de la noticia de 20 minutos, yo los he leido y he tenido que parar por la sartas de tonterias que dicen.Ejemplos:
1-Solo hay un problema, como ahora es politicamente correcto ser defensor de los pobres animalitos, pues no cederan, seguiran reafirmandose en sus tonterias con tal de darse un barniz de modernidad.
El otro discuti aqui hasta la extenuacion con la piara de memos que se sentian ofendidos por un anuncio en tono de broma, lo raro es que no les he oido protestar por el otro anuncio en el que rompe el globo a la niña, total, la "Asociacion de niñas con el globo pinchado" que seguro que existe tomara medidas.
El problema es que voy a protestar yo por el anuncio de quesos "el ventero" que anuncia que emite menos co2 del que produce por publicidad engañosa, el problema del Co2 es por el que genera el Oceano, la intervencion del hombre es nimia, por lo tanto me estan haciendo creer que soy culpable del calentamiento global y me estan creando un trauma.
Lo dicho, atajo de memos.
2-Los fanáticos habituales y su "Boletín Oficial" 20 Minutos dando nuevas muestras de su intolerancia y mentalidad TOTALITARIA disfrazadas de buenas intenciones: hay que censurar/prohibir todo lo que no les gusta. Es un anuncio, es ficción, es una broma... ¿no tenéis sentido del humor?
Hay una escena de "Mejor Imposible" en que Jack Nicholson tira a un perrito por el incinerador ¿Hay que prohibir la película? ¿Hay que linchar a Nicholson?
La gente como vosotros no deja vivir en paz a los demás. Dejad de quejaros por todos o montad un cotolengo, pero dejadnos vivir en paz. No nos deis más el COÑAZO!
A ver cuánto tarda 20 Minutos en censurarme...
Y como estos muchos mas.... |