Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-nov-2007   #20 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I

Estimado EMELDYR, quiere ver usted tercer mundo a un paso de su casa...?????

Le invito a que se dé una vuelta por mi Galicia Canibal.
Comunidad famosa por sus mariscos, su "fueles-oiles marinos", sus caciques y sus cascadas; cascadas de dinero despilfarrado, claro.

Vias de comunicación que mejor las tienen en Angola. Y las regulares "las autopistas" más caras que en Alemania.
Administración y Sanidad despilfarradora,... enfermos en camillas por los pasillos de los Hospitales.

"intelneeeet" (Como dice Enjutomojamuto) para todos, promesa en firme de la Consellería, faltaría más... pero que coño, si hay sitios que no tienen ni luz.

Marea Negra, Nunca Mais....hemos cambiado de políticos, ...y si ahora mismo se nos hunde otro barco y la peste negra vuelve a inundar "a nosa terra", tenemos ahora mismo dos piraguas y una avioneta teledirigida de "TOYSARUS" para combatirla (=seguimos).

Ni quiero hablaros de condiciones de trabajo, contratos y abusos...pero somos modernos, europeos...

Pero eso sí,... no vamos a ser menos en la comunidad de los mileuristas, aquí queremos un guggenheim "Cidade da Cultura" que le va a costar al pueblo gallego la friolera de 100.000 millones de ptas (no se cuanto en euracos)....

y dicen las encuestas que el sueldo medio de un gallego es de 1.300 euros!! razón tienen, pero mal explicado.. yo lo explico mejor:
Por cada 1.000.000 de gallegos que cobran entre 700 y 1000 euros....
existen Presidentes, vicepresidentes, vicepresidentes adjuntos, adjuntos al vicepresidente, secretarios generales, subsecretarios generales y así en un gran círculo vicioso que sin rascarla se levantan una media de 3.000 euros mensuales+dietas+dietas de las dietas......Sumamos la media, y claro que dan las cuentas.

Vengan a Galicia, la tierra de la "banda ancha"...la de las inaguraciones antes de las elecciones claro está