Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-nov-2007   #22 (permalink)
Emeldyr
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I

¿ y tu te crees que Asturias esta mejor? Si debemos de ser la segunda comunidad empezando por abajo con mas cantidad de paro. Aqui cobras el minimo interprofesional estimado por la ley, que no llega a 600. Ademas de los abusos que se cometen por parte de algunos empresarios, que como no hay donde elegir, o eso o no pagas la hipoteca. En ese sentido estamos bastante mal en toda España, sobe todo el norte que nos han cerrado industrias pesqueras, mineras, navales, que era de lo que vivia la mayoria de la poblacion.Y digo todo el norte, no solo Galicia. Si no te pasas por Asturias y veras que maravilla. Aqui la banda ancha gratuita la van a poner en la cuenca minera, donde vivna paisaninos que ni siquiera saben usar un movil.Pero desde luego, como vivimos aqui, le da mil vueltas a como viven en otros paises.

Nos quejamos del paro, de lo poco que cobramos en los trabajos, y cosas asi...pero aqui todos tenemos medico gratis, tenemos casas sociales, todos pueden comer gracias a las ayudas sociales, iglesias y demas, la educacion es gratuita, si tienes hijos te dan dinero mientras son pequeños... no me compares como vivimos aqui a la miseria, hambre y necesidades que se pasan en muchos paises del mundo.En el tercer mundo no exiten ayudas de ningun tipo,si eres pobre y te pones enfermo te mueres. Nosotros lo pasamos mal, pero hay que ser conscientes que hay millones de personas que lo estan pasando muchisimo peor. Es como si me comparas que Chabeli dice que el mundo es injusto porque su papa no le compra un avion, a que una persona diga que el mundo es injusto porque solo come tres veces por semana....haces la misma compracion hablando de Galicia, y aqui en España hay provincias que estan peor que Galicia.

Volviendo al tema del post, se que hay protocolo, pero supongo que llega un momento en que tienes que explotar, yo tampoco aguantaria algo asi de alguien como Chavez. Supongo que todo el mundo tiene un tope para todo. Yo siempre he visto que cuando hay reuniones en el extranjero, nos callamos, nos ponemos detras de los "importantes", les decimos que si a todo , aunque no nos convenga a los españoles...para la sangre que tenemos qui en España unos contra otros, para los otros paises no somos nada, parece que hacen lo que les da la gana con nosotros. Hay que hacerse valer y empezar a callarle la boca a unos cuantos, con o sin diplomacia. Somos el culo de Europa, y no nos hacemos valer.

Esto no es que tenga que ver con pobreza , tercer mundo o primero...es como si un niño de 2 de la ESO le dice a un abogado o medico o ingeniero que lo esta haciendo mal...

Emeldyr está desconectado   Responder Citando