Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I yo alucino con lo que estoy leyendo......el concepto que teneis de Sudamérica es realmente el que os quieren dar.....y no por enviar "caridad" conoces la realidad de un país, pero si te sirve para sentirte mejor, me parece bien.
y me entendiste mal con lo de tercermundista como insulto, no he dicho que lo sea, eso depende en el tono del que se diga (aunque pienso que ese término es una chorrada) sino que dijiste que "¡como un presidente de un pais tercermundista se atreve a criticar a España!". Faltaría más que no se pudiera criticar la política empresarial española, sin dejar de criticar las demás. Bastantes saqueos hacen estas empresas por culpa de politicos corruptos y empresarios piratas, como para no estar hasta el gorro!
Te sorprendería saber lo cultos que son, proporcionalmente a España, Portugal e Italia, los uruguayos, venezolanos, argentinos, chilenos.....y no tiene todo que ver con la riqueza de un país, ya que parece que todo lo mides con la vara del señor dinero. Si han votado a Chavez o si las elecciones fueron amañadas, no lo sabemos y por tanto no tenemos que llamarlos ignorantes por ello, sus razones habrán tenido, aqui se ha votado a gente como Aznar por mayoria absoluta, en Italia se ha votado al mafioso de Berlusconi y en Estados Unidos se ha reelegido a Bush, y no me atrevería a dcir que los Españoles, Italianos y Americanos son unos ignorantes, unos fachas o unos tarados.
Lo de que dices que los sudamericanos no trabajan, que violan a los niños, y todas esas sandeces, ya ni las contesto porque ya me parecen algo totalmente surrealista....
el unico que me parece que estuvo a la altura es Zapatero, ahí demostró su tan manido "talante". y te lo dice alguien que no lo ha votado ni lo hará.
pues eso, nada, que siga el buen rollito.... |