Uff si que da que hablar este post eh?
Yo soy galleguiña nacida en Venezuela, vaya por Dios! Venezuela es rica... pero la gente es pobre.
Ais: Galicia está considerada "Región deprimida" gracias a quien tu sabes verdad? el mismito que nos metió en el pufo de la "Ciudad de la cultura".
Yo sinceramente no puedo hablar/opinar de la economía de Galicia porque me hierve la sangre y os juro que me documento día a día, pero crear aquí un debate sobre quien es mas rico y quien es mas pobre seria un dialogo de besugos, cada uno tira para lo suyo, y normal, así lo entiendo.
Sobre el rey... bueno.... no por el papel del Rey, que hasta ahí llego, sino por todo lo que se cuece alrededor, no me gusta, os doy una idea de mi pensamiento: yo no se como voy a mantener a mi futuro hijo, otros....ejem, no va con ellos.
Cuando lo vi por la tele, que lo echaron cerca de mil veces, pensé: joer, que fuerte! pero la verdad, no le di la mas mínima importancia. Yo lucho día a día con mi entorno, para que sea mas justo, estoy yo para preocuparme si Chavez es esto si Chavez es lo otro.... Ains! me parece que todos necesitamos unos pocos de mimos!