Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-nov-2007   #31 (permalink)
Emeldyr
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I

Gallegos y asturianos son primos hermanos para lo bueno y para lo malo. cuando va mal a uno poco tardara en irle mal al otro .

No me esoty enfadanco ni na, ni pienso que es contra mi xDD solo son dos formas distinatas de ver las cosas, dependiendo de las vivenv¡cias de cada uno.

Calro que se que hay muchas empresas extranjeras que se aprovechan de los nativos del pais, pero para eso deberis estar ahi su gobierno, para no dejar a los de fuera que hagan lo que hacen. Siq ue se quehay gente de mucha pasta, pero donde hay gente de mucha pasta es que hay gente demasiado pobre, como pasa en Africa. Yo ya te digo qu eno ayude a estos paises pro caridad, caridad es dar loq ue te sobra; yo compartia lo que tenia.

a diferencia en votar a Chavez y votar a uno de los politicos de aqui, es que nosotros tenemos unas comodidades que no apreciamos, como la sanidad, eduacion, vivienda, comida... de esto esto se ocupa nuestro gobierno. Mi mayor preocupacion es pagar la hipoteca y los prestamos que tengo, no es donde voy a dormir hoy o cuando comere, o como le compro ropitas a mis hijos. Desde luego qu elo spoliticos no hacen nada por nadie, niayudan a erradicar la pobreza, eso es cada uno. Par ami todos los politicos son iguales, sean izquierda,s derecha , centro. Yo loq ue critico de chavez es que se aprovecha de la smiserias de la gente para no ayudarles a evolucionar como sociedad, podria poner leyes que regularan el empleo, regularan muchos aspectos de la sociedad, que no s epudierna llevar armas, peo rno lo hace porque no le conviene.

Lo que crtico de Chaez es que el no es nadie para criticarnos. Te explico ocmo lo veo yo: si España mata 10 personas y Venezuela 100, pues Venezuela no puede criticar qu enosotros matamos 10, porque el mata mas. Quien podria criticarnos o decirnos algo serian lso paises que mataran menos o ninguno. El chavez habla de facismo cuando el es un militar golpista. Como se dic epor aki, va a hablar d emierda el mas cagon .

Yo tmapoco soy españols, aunque me considero como tal, ya que toda mi famlia es española.

Besitos.

Par ami tb esta zanjado..esto puede ser eterno xDDD
Emeldyr está desconectado   Responder Citando