Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-jul-2008 #10 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo.

Si, llamo a mi padre todos los días (el pobre dirá que me preocupo más por los kikus que por él) y siempre me cuenta lo mismo. Que los llama y no acuden, les deja la comida en la escalera, a los 3 minutos vuelve y ha desaparecido la comida, osea, que como lo extrañan, hasta que no ven que se ha ido no bajan a comer. Le he dicho que suba a echarles un vistazo, pero él prefiere que sean ellos los que se vayan acostumbrando a él. Y tiene razón, si sube, seguro que se esconden y tampoco los vería y no quiero que se asusten. Estoy loca por volver a verlos, espero que se acostumbren pronto, pobrecitos, qué mal me siento, con lo malcriados que los tenía aqui que hacían cuanto querían..., pero no tengo otra solución, ellos son de alli y deben volver alli, ya me gustaría haber podido quedármelos, pero imposible...
De todos modos, lo de tenerlos en la parte de arriba de la casa es temporal, hasta que se vayan haciendo a aquello y se integren poco a poco con los demás.

Con Carey e Ííí lo hicimos así, al cabo de un tiempo, le quitó la tela metálica del balcón y trepaban por la parra que hay justo en el balcón, luego les puso un madero desde el suelo hasta el balcón y subían y bajaban a su antojo. Pasaban los días con los demás, pero iban a comer a la escalera, hasta que se acostumbraron a hacerlo con el resto.
Estoy deseando que llegue el domingo para ir a verlos!!...mis niños, cómo los echo de menos...