!Hola de nuevo!

Me alegro que os gusten....

Como ya os dije de poneros mas fotos pues aqui van otra retaila de ellas ,...estas primeras fotos son de los mios

..pues tambien os pondre algunas de mi amiga
Aquí esta Blue, en el cestito de Milú , un poco "pequeñito" para el

, pero es curioso que los demas tambien van a él , y eso que tengo de cestos mas grandes , pero como si nada...al cesto pequeño

En esta otra esta Magui,

la pobre esta mas por fuera que en casa , pues los otros, siempre van detras de ella

,cuando acude a mi la tengo que encerrar para que coma tranquila y no la molesten los demas, me da mucha pena el tener que hacerlo asin,y enseguida que come se quiere marchar tiene los mismos que el Felix 7 añitos(son hermanitos) aunque ella se ha quedado mas pequeñita, pues con solo 5 o 6 mesitos crió ya, tuvo 6 criaturitas y me dijeron que seguramente le frenó el crecimieto(¿?)

Está castrada. No obstante cuando no se encuentra bien o está malita siempre me acude tambien, y por supuesto que la llevo a la pobre al veterinario.

Es muy buena, pero muy inquieta, ...normal. cuando no le persigue uno le persigue el otro
Aquí esta Tintin aunque le llamo "Tito"

es recogido de la calle , pues me aparecio en el portal de casa haces ya unos meses , el pobre estaba asustado , desconfiado, delgadito ,con el ojo malito, etc..

y ahora esta bastante majo ,

es un bonachón, ahora ha ganado bastante confianza desde entonces, aqui esta en el taller donde trabaja mi marido
Aqui haciendo de equilibrista

...!bonito verdad!
Bueno, ahora os pongo algunas mas de mi amiga

Esta es Minete,.. es una madurita pues tiene unos diez y pico de años , la pobre no tiene dientes
Esta otra es Mascarita, es una cucada tambien, se esta haciendo la "manicura"

al sol de la terraza
Y aqui esta la Marronita..parece que nos hace un guiño
Y para terminar.......por hoy.... os presento a los que da de comer y cuida ,de la calle donde vive.. A parte de los que tiene en casa , que aun falta alguno de poner... !Que preciosidades! ¿verdad?

... me da mucha lastima y pena que no haya mas gente que los pueda recoger

o cuidarles, darles cariño etc..

Bueno ,espero no haberos dado mucho rollo, pero !! son tan divinos los gatos!! Saludos a todos
Hasta otro ratillo que ya iré poniendo algunas mas