Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-nov-2007   #21 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: Despedida de Soltero

Mañana el gran día.. Como el Jak Bauer, me quedan "24" horas, y estamos un poco "Perdidos", de la emoción no me veo el ombligo como el "Kyle tallagrande XL".

Se me inunda mi pálida tez, de tonos rosados ante tan grandes halagos, mis bellas damas.

"...pero este viejo y solitario vampiro, de frío y lacerado corazón curtido en las más temibles batallas,..... en la lejanía de los tiempos más oscuros... y cuando su alma no tenía ya atisbo de ninguna salvación.... se encontró con su bella "Mina" en el más remoto de los lares gallegos. Sus fascinantes ojos negros, atravesaban mi cuerpo cual estaca de Van Helsing.

Pero he aquí que os digo, que no me producía dolor...sino paz, ternura y profundos sentimientos afloraban en el hueco vacío que dejó mi espíritu...; como una abeja en una flor seca, supo extraer el último aliento que me quedaba.... a partir de ese instante las profundas tinieblas se transformaron en cálidos bosques, logrando así mi descanso eterno, y el retorno de mi alma, que para el final de los tiempos siempre será suya."

Me ha quedado ñoño???