Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-nov-2007   #32 (permalink)
tango
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I

DECEPCIÓN:
Eso es lo que me causa que en un foro como este se aborde un tema de política, que , como siempre a lo largo de la historia, SIEMPRE lleva a enfrentamientos. Así que os animo a TODOS a dejar el tema, que es absurdo y solo lleva a cabreos innecesarios. Dicho lo cual, ya que me cuesta tanto escribir con una sola mano, dejaré un par de puntos que, aunque no quiero contribuir a la controversia (espero haberlo dejado cla??laro), no puedo dejar pasar de largo.
1. Ximiska: Si no eres española QUÉ COÑO CRITICAS!,
2. Has ido a Venezuela??, porque yo sí, bastante, y creeme, ese país tiene el dictador analfabeto que se merece, ni mas ni menos.
3. Mucho tiene que callarse la reina de Inglaterra, mucho, de verdad, y tú deberías repasar un poco ese inglés, que , en serio, lo veo flojito.
4. a todos los demás que tanto se jactan de demócratas y aluden al tópico socarrón y amargo de que el rey no es elegido por el pueblo y que les extraña que esté en una reunión de jefes de estado y de gobierno, les remito a la Constitución....hay que leérsela un poquito y dejar de citarla tanto "en vano".
y nada más, de verdad, siento haber sido tan directo (yo soy así), y perdonadme si molesto a alguien , pero POR FAVOR, VAMOS A DEJAR ESTOS TEMAS!!!!!. Un abrazo a todos.
tango está desconectado   Responder Citando