Hola, aprovecho el tema para no abrir uno nuevo.
Esta mañana descubrí en las heces de una gatita mía unos gusanitos blancos no muy largos (4-5 cm mas o menos creo)... me horrorizé porque detesto los gusanos!!
No tengo idea sobre estos parásitos

y me dio mucho miedo porque la gatita estuvo durmiendo en nuestra cama todas las noches y tardes durante los últimos 5 días... no sé qué debo hacer, ahora atiné a dejar mi gatita en el patio, pero ¿qué hago con la ropa de cama, mi propia ropa y el resto de la habitación?...
Ahora estoy esperando que la veterinaria llegue a la consulta para llamarla y preguntarle, pero es tanta la ansiedad que no me aguanto y les pregunto si saben qué debo hacer en este caso.
¿Me asusto porque lamió mis manos o la acariciamos y luego no sé si me las lavé ? Leyendo por la red veo que los humanos incluso se han infectado sin siquiera saberlo y como tenemos defensas fuertes pues simplemente desarrollamos anticuperos para esos parasitos.
Cabe aclarar que nunca desparacité antes a los gatitos... ni siquiera sé si los otros gatitos de la casa están desinfectados.
Bueno, gracias por leer...