Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-nov-2007   #38 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: «¿Por qué no te callas?»... por Don Juan Carlos I

Cita:
Iniciado por tango Ver Mensaje
DECEPCIÓN:
Eso es lo que me causa que en un foro como este se aborde un tema de política, que , como siempre a lo largo de la historia, SIEMPRE lleva a enfrentamientos. Así que os animo a TODOS a dejar el tema, que es absurdo y solo lleva a cabreos innecesarios. Dicho lo cual, ya que me cuesta tanto escribir con una sola mano, dejaré un par de puntos que, aunque no quiero contribuir a la controversia (espero haberlo dejado cla??laro), no puedo dejar pasar de largo.
1. Ximiska: Si no eres española QUÉ COÑO CRITICAS!,
2. Has ido a Venezuela??, porque yo sí, bastante, y creeme, ese país tiene el dictador analfabeto que se merece, ni mas ni menos.
3. Mucho tiene que callarse la reina de Inglaterra, mucho, de verdad, y tú deberías repasar un poco ese inglés, que , en serio, lo veo flojito.
4. a todos los demás que tanto se jactan de demócratas y aluden al tópico socarrón y amargo de que el rey no es elegido por el pueblo y que les extraña que esté en una reunión de jefes de estado y de gobierno, les remito a la Constitución....hay que leérsela un poquito y dejar de citarla tanto "en vano".
y nada más, de verdad, siento haber sido tan directo (yo soy así), y perdonadme si molesto a alguien , pero POR FAVOR, VAMOS A DEJAR ESTOS TEMAS!!!!!. Un abrazo a todos.
vamos, creo que lo que te falta a ti es un poquito de EDUCACION

me alegra que hayas hecho esas preguntas, porque sí he estado en Venezuela hace ya 2 años y medio visitando un amigo vasco que esta casado con una venezolana y han tenido una nena...., mi inglés está perfectamente gracias (me eduqué en una escuela irlandesa, donde sólo podríamos hablar con los profesores en inglés, y los libros los leo en inglés), de otras cosas no sabré, pero no me vengas a dar lecciones de inglés. Puedo criticar lo que me de en gana ya que vivo aqui desde hace varios años, mi pareja, mi padre y mi familia es española, y el que no puede criticar a la gente por querer expresarse eres tú ,

ser directo, como te "jactas" de ser, no es ser maleducado y dictatorial.

por los demás, muy interesante la charla, a mi no me importa seguir hablando sobre el tema. no sé que tanto miedo tienen algunos de hablar de ciertas cosas. Sino, vete al forohippie.com. La cafeteria es para hablar de todos los temas que nos interesan.

Última edición por ximiska; 16-nov-2007 a las 15:23. Razón: quito un par de cosas porque no van al tema
ximiska está desconectado   Responder Citando