Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-nov-2007   #8 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: video psoe despierta

... que barbaridad!!.. (en breve críticas, acordaros de mis posts de las malas noticias,y eso que eran noticias de prensa)

Cita:
Pero no entiendo por que mezclan la política en esto. ¿Acaso un gobierno de diferente pelaje haría algo diferente? Lo dudo mucho, la verdad.
Este es un video del PSoe?? ..Si es así, coñio como se notan la elecciones al caer... ahora se acuerdan de los animales???

Cita:
Hace ya alrededor de un año salio por la tele un bestia pegando a un pastor aleman, lo recuerdo y aun me dan ganas de llorar, supongo que todos lo recordareis, yo me tire un dia sin comer, pues al mierda del tio le quitaron al perro, y que hizo?? cogio a otros dos nuevos. es que se me hiela la sangre
Esa mala bestia, lamentablemente paisano mío, le metieron la friolera de 6.000 euros de multa y le quitaron el perro (vete a la sección antigua de "malas noticias" en ella encontrarás la historia real de ese caso, te puedes sorprender). Digo esto, no por salir en la defensa de este fulano, no... ni mucho menos.... pero que pongan las imágenes de una persona que fue juzgada por un delito, y castigada severamente,... si, severamente, 6000 euros es una pasta, y si no mirar la de hijos de p. que sin carnet , borrachos.. etc atropellaron y mataron inocentes... ni fueron a la cárcel, y multas de 150.000 ptas de las de antes, y ahora aun los ves por la calle conduciendo; a estos les unes los "ogros de niños".... y por que no hacen un video de ellos, yo quiero verles las caras, me sentiría más tranquilo de saber que alguno de ellos vive en los alrededores.....

Me jode y mucho el uso político de todo esto. Votaré al partido político que al año o 2 años de estar en el poder, se le acuerden estas imágenes, y proclame el derecho de defensa animal a los 4 vientos, y no ahora por fines electoralistas...