Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-nov-2007 #11 (permalink)
bicos
Moderador Global

Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Os presento mis Gatos Bosques de Noruega

Bueno, independientemente de la polemica: Criadores si o criadores no, que en eso no voy a entrar.. con lo que respecta a los gatos abandonados, a mi me parece que la unica solucion a esa desgracia es que la gente no los comprara, es decir, si la gente no compra, los criadores no crian, así de sencillo. Y mucho menos ya la cria indiscriminada, que eso ya es lo peor de lo peor. A mi me encantan todos los perros y todos los gatos, de raza o no, me gustan por ser animales, simplemente. Yo si no compro es porque mi conciencia no me deja, simplemente.
Sería ideal que no hubiera suficientes animales en la protes para todos y que tuvieramos que comprarlos, como en Alemania, donde las leyes son diferentes que aqui, por supuesto, y la gente tiene que importar los gatos y perros de las protes de España, porque simplemente allí no tienen.
Sobre que si una animal te vale mucho dinero tiene posibilidades de que no lo abandones, uffff, si supieras la cantidad de gatos y perros de raza, con pedigree, preciosos, criados en una "buena" familia, en una casa, en un hogar....que hay en la protes...alucinarias y eso no es garantia, la gente que abandona un animal lo hace por cualquier absurdo motivo y no piensa: Huy con el dinero que me costó no lo puedo abandonar... no, eso no lo piensan.... en ese momento dado, el dinero les da por cul.....
De todas formas, me da un poco de rabia que una persona entre en este Foro, el Foro magico, nos presente a sus gatis y borre los post sin dar tiempo siquiera a que lo conozcamos, ya sabes que aquí en este foro están prohibidos los anuncios de compra-venta, pero todo el mundo es bien recibido, salga de donde salga su gato.
Sobre que igual los gatos de criador están mas sanos... eso ya no lo se, tendría que indagar, pero si te puedo decir, que no hace mucho, una chica compró un gatito de raza persa y se le murió a los pocos meses, osea que mucha garantia tampoco es que tuviera... vamos.
bicos está desconectado   Responder Citando