Cita:
|
Iniciado por dreidre jajajajajjajajjajajaja el sello de bicos jajjajajajajaja no tiene desperdicio jajajajajaja sobre todo q no le falten los dodotis a la muy cagona jajajajajajajajajja. Pobre Bicos, pa una vez q se va patas abajo, q se tenga q enterar to kiski jajajajaja Mira q somos indiscretos los humanos jajajajaja Despues del homenaje filatelico in memorian a su gran cagada jajajajajajaja solo faltara convertirla en figura del pesebre jajajaja
Muy wapa mi nenita GRACIAS GUAPISIMO!!!!! Pa la saca!!!! Y los sellos tambien!!!! Gracias pq otra vez veo que eres hombre prevenido y has dejado a Bicos aparte jajajajajaja no nos vaya a embadurnar los sellos, que como se mandan por correo o mail jajajajaja y la nena lleva fatal el movimiento y se llena de caquinas jajajaja mejor no juntarla con los white!!!!! Sellos cafe con leche power!!!! Viva el mestizaje jajajaja
Ais esta chulipilongo, de tan waperrimo me da q es una nenita. Supongo q no tan ligerita de tripa como la dodotis jajajajajajajajja
|
Vamos a ver... mi dueña me dice que lea este post de Dreidre y conteste yo misma.... miauuuuuuuuu, mira Dreidre prometo no volver a cagarme si tu prometes no volver a comentarlo.... no ves que internet se lee en el mundo entero? no ves que cuando vaya para el pueblo todo el mundo va a saber que "yo soy esa" jejejejeje, mejor reir que llorar.
Ais muy bueno el sello, reir me reí la verdad. Para la buchaca de fotos originales!