Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-jul-2007   #7 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: montajes graciosos

Cita:
Iniciado por dreidre
jajajajajjajajjajajaja el sello de bicos jajjajajajajaja no tiene desperdicio jajajajajaja sobre todo q no le falten los dodotis a la muy cagona jajajajajajajajajja. Pobre Bicos, pa una vez q se va patas abajo, q se tenga q enterar to kiski jajajajaja Mira q somos indiscretos los humanos jajajajaja Despues del homenaje filatelico in memorian a su gran cagada jajajajajajaja solo faltara convertirla en figura del pesebre jajajaja
Muy wapa mi nenita GRACIAS GUAPISIMO!!!!! Pa la saca!!!! Y los sellos tambien!!!! Gracias pq otra vez veo que eres hombre prevenido y has dejado a Bicos aparte jajajajajaja no nos vaya a embadurnar los sellos, que como se mandan por correo o mail jajajajaja y la nena lleva fatal el movimiento y se llena de caquinas jajajaja mejor no juntarla con los white!!!!! Sellos cafe con leche power!!!! Viva el mestizaje jajajaja
Ais esta chulipilongo, de tan waperrimo me da q es una nenita. Supongo q no tan ligerita de tripa como la dodotis jajajajajajajajja

Vamos a ver... mi dueña me dice que lea este post de Dreidre y conteste yo misma.... miauuuuuuuuu, mira Dreidre prometo no volver a cagarme si tu prometes no volver a comentarlo.... no ves que internet se lee en el mundo entero? no ves que cuando vaya para el pueblo todo el mundo va a saber que "yo soy esa" jejejejeje, mejor reir que llorar.
Ais muy bueno el sello, reir me reí la verdad. Para la buchaca de fotos originales!
bicos está desconectado   Responder Citando