Re: montajes graciosos Vale, vale, por fa dile a la nenita que se ponga en frente del monitor, tenemos q hablar ella y yo a solas.....venga fuera todo el mundo!!!!
Bicos preciosa, tu sabes q te quiero un monton, y claro cuando hay confianza ya da asco!!!! pero anda q mas asco que cagarse en.........jajajajajajaj.
Perdona!!!! Es q me da la risa tonta cuando te imagino toda pringadita. Con lo orgullosa q esta tu amita de tu pelo largo jajajajajaja.
Bueno eso, q yo puedo convertirte en una estrella mediatica pq aqui en Cataluña tenemos en mucha estima al caganer (el cagon) y lo ponemos en el pesebres, mira es mas importante que el niño y el portal!!!! pq a veces roban figuritas y se llevan al niño, pero no pasa nada, ahora bien si alguien comete la osadia de tocar al caganer, se cierra el pesebre. Para q veas que aun en los momentos historicos mas importantes de la humanidad, si da un apreton, aunq nazca el redentor, hay q apearse !!!!
Bicos cielito, un achuchoncito muy suavecito por todo el lomo (las orejas que tal??) pues eso q si las orejas no estan pringadillas tambien un buen masajito!!!! Pero si te mareas avisa jajajaja
Muakisssss. Y ya no me meto mas contigo q tu amita capaz es de ir a las meigas y mandarme una maldicion de esas que no me atreva ni a estornudar por mor a ........eso!!!!! |